Luchadora por las familias de Arkansas

Celeste Williams ha dedicado su vida a servir a otros, como enfermera de medicina familiar, educadora, madre y madre adoptiva.  Después de 20 años como enfermera, se dio cuenta de que no todos los problemas que ve se pueden arreglar en la sala de examen.  Por eso, presenta su candidatura para el Congreso de los EE. UU.

“Estoy luchando por un mundo en el que todos podamos tener éxito, donde enfermarse no implique caer en bancarrota, 

donde nuestros hijos accedan a una educación de talla mundial,

y donde restauremos la dignidad de los trabajadores de Estados Unidos”.

- Celeste Williams

Celeste se graduó de la Universidad Southern Nazarene y de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Arkansas.

Trabaja como enfermera de medicina familiar y es miembro de la Asociación Estadounidense de Enfermeros, la Asociación de Enfermeros de Arkansas y la Asociación Estadounidense de Enfermeros con Práctica Médica. Es activa en su comunidad a través de Rotary y su iglesia. Vive justo fuera de Bella Vista con su esposo, sus cuatro hijos, sus gallinas, un perro crestado rodesiano, 2 pavos reales, 3 patos, 2 conejos y una pogona.

Celeste es una defensora de la atención médica y de la expansión de las oportunidades económicas.

Celeste se presenta como candidata para el Congreso para expandir las oportunidades económicas y crear puestos de trabajo bien pagados para las familias trabajadoras de Arkansas.

     Como madre y enfermera, tiene lo que se necesita para luchar por políticas de sentido común que hagan crecer nuestra economía y les brinden a todos los habitantes de Arkansas la oportunidad de prosperar en sus comunidades. Está dedicada a proteger y ampliar el acceso de todos los habitantes de Arkansas a la atención médica asequible y de alta calidad. Celeste cree que nuestros ancianos, muchos de los cuales viven con un ingreso fijo, no deberían tener que elegir entre comer o pagar sus medicamentos, y ella trabajará para reducir los precios de los medicamentos para los beneficiarios de Medicare y Medicaid. 

     Celeste está preocupada por el alto costo de la educación preescolar y superior. Cree que cargar a nuestros jóvenes con deudas personales y nacionales masivas, salarios estancados y dejarles un país con un planeta inhabitable es moralmente reprensible. Está preocupada por el hecho de que el 43 % de los estadounidenses no pueden satisfacer sus necesidades básicas, y les dará a las personas la oportunidad de salir de la pobreza a través de oportunidades educativas y económicas que fortalezcan nuestra clase media y hagan crecer nuestra economía al generar más ingresos para reinvertir en las comunidades de Arkansas. Celeste cree en la declaración de derechos del trabajador que protege a los habitantes de Arkansas. En el Congreso, Celeste luchará para defender la seguridad económica de los habitantes de Arkansas que trabajan arduamente.

newvoicespanish.png

CELESTE WILLIAMS

Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714