Celeste Williams frente a Steve Womack sobre los problemas

Atención médica:

Celeste considera que la atención médica es un derecho humano y apoya la expansión de Medicare para brindar cobertura de salud universal para todos.

Steve votó 54 veces para derogar la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act, ACA) y dejar a decenas de millones más sin seguro.


Educación:

Celeste apoya el preescolar universal, aumentar el sueldo de los docentes y que la universidad sea más asequible.

Steve se opone a condonar la deuda de préstamos estudiantiles o a intentar hacer que la universidad sea asequible.


Trabajos:

Celeste apoya el aumento del salario mínimo federal, lo que garantiza que los acuerdos comerciales y la política impositiva sean justos para los trabajadores, y la igualdad de pago para las mujeres.

Steve votó para permitir que las compañías exportaran puestos de trabajo estadounidenses al extranjero, se opuso a la igualdad de pago para las mujeres y se opuso a aumentar el salario mínimo federal.


Reforma de inmigración:

Celeste apoya las reformas integrales, centradas en la familia y compasivas que valoran los talentos y el arduo trabajo de los inmigrantes que buscan una vida mejor.

Steve apoya gastar miles de millones de dólares para construir una pared fronteriza, separar a las familias, retener a los niños y traer el programa 287(g) a Arkansas.



Impuestos y gastos federales:

Celeste apoya que todos paguen la parte correspondiente, reducir los impuestos a los trabajadores y proteger el seguro social y Medicare.

Steve votó por un recorte fiscal de $1,5 billones de dólares para los millonarios y las corporaciones multinacionales, y aumentó la deuda nacional a un nivel récord.


Medioambiente:

Celeste apoya la reincorporación al Acuerdo de París sobre el cambio climático y fortalecer, y no debilitar, las protecciones medioambientales.

Steve niega que el cambio climático sea a causa del hombre.



Prevención de la violencia con armas:

Celeste apoya las verificaciones de antecedentes federales integrales, prohibir las armas de fuego impresas en 3D y los cargadores de alta capacidad, y desarmar a los agresores domésticos.

Steve les comunicó a los votantes en un ayuntamiento que la violencia con armas es causada por padres solteros, y votó en contra de la Ley sobre la violencia contra la mujer.


Regulación del cannabis:

Celeste apoya la regulación del cannabis como lo hacemos actualmente con el alcohol y la supresión de las condenas anteriores por posesión de cannabis.

Steve votó en contra de permitir que los estados legalicen el cannabis medicinal y recreativo, y en contra de la finalización de la prohibición federal del cannabis.


Dinero corporativo para el Comité de Acción Política:

Celeste ha tomado 0 USD del dinero corporativo del Comité de Acción Política.

Steve ha tomado 3 504 685,28 USD (y contando).



Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714