Defender a los trabajadores

Celeste cree en restaurar la dignidad de los trabajadores de Estados Unidos. Nadie que trabaje a tiempo completo debería tener dificultades para cubrir sus necesidades básicas.


Celeste, como miembro de una familia de seis personas con dos ingresos, comprende la realidad de los trabajadores de Arkansas, porque ella lo vive a diario. En una economía de consumo, poner dinero nuevamente en los bolsillos de los trabajadores tendrá un impacto positivo en todos nosotros.


Mientras las ganancias corporativas alcanzan niveles históricos, los trabajadores no han visto el mismo crecimiento en los salarios. Celeste fortalecerá a la clase media, la economía y las comunidades en todo el tercer distrito.


En el Congreso, Celeste apoyará a los trabajadores de Arkansas al:


  • Luchar por un salario vital que se mantenga al día con el costo de vida e incluya el pago en concepto de riesgos para los trabajadores esenciales durante los tiempos de crisis.

  • Poner fin al salario por debajo del mínimo para trabajadores que reciben propinas y trabajadores con discapacidades, y aumentar el salario mínimo federal a todos los trabajadores.

  • Asegurar el pago igualitario, la licencia por enfermedad y familiar universal con goce de sueldo, la atención médica para todos y protecciones equitativas para todos los trabajadores.

  • Fortalecer los tratados comerciales para beneficiar a los trabajadores estadounidenses.

  • Proteger la seguridad en el lugar de trabajo al garantizar el acceso a la indemnización laboral, mantener los estándares de seguridad en el lugar de trabajo y proporcionar el equipo de protección personal necesario para mantener a los trabajadores seguros.

  • Luchar por una jubilación digna para nuestros ancianos al bloquear los recortes en el seguro social y Medicare, y proteger las pensiones y los programas 401K.

  • Hacer cumplir las leyes laborales existentes y penalizar a las compañías que no las cumplan.

  • Proteger a los informantes internos que denuncien condiciones peligrosas o prácticas poco éticas.

  • Apoyar a los sindicatos que han sido el pilar de la economía de la clase trabajadora y que lucharon con éxito por las protecciones, incluidos el fin de semana, la semana de trabajo de 40 horas, las normas de seguridad en el lugar de trabajo, el salario mínimo federal y los días de vacaciones y enfermedad remunerados.

Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714