Fortalecer las economías rurales

El código postal en el que vive no debería determinar su desenlace en la vida. Sin embargo, muchas personas de las comunidades rurales de Arkansas quedan por detrás de sus equivalentes urbanos y suburbanos cuando se trata de una oportunidad económica. Debemos asegurarnos de que las generaciones futuras puedan seguir viviendo, quedándose y prosperando en las comunidades que aman.


Al haber crecido en una comunidad rural, haberse graduado escuela secundaria con una clase de sólo 19 personas y haber ayudado a su familia a ordeñar vacas en la granja lechera vecina, Celeste comprende los problemas, las necesidades y las inquietudes particulares de las comunidades rurales. Celeste cree en la economía “de ascendenciaque se centra en ayudar a las personas y compañías a ganar y mantener más dinero para impulsar las economías locales. Aumentar los salarios, expandir los mercados para la agricultura y los productos de energía limpia, y reducir el costo de los gastos diarios de vida, como el cuidado infantil, la atención médica, la vivienda y el transporte, son las claves para ayudar a las comunidades más pequeñas a crecer y prosperar.


Celeste apoya las pólizas que fortalecen la economía rural al::


  • Garantizar que los agricultores contratados puedan vivir bien sin temor a represalias por protestar contra precios y prácticas injustos.

  • Proporcionar incentivos fiscales para la creación de energía renovable a través de recursos solares, eólicos y otros recursos renovables.

  • Ampliar las oportunidades de formación profesional, técnica y de enseñanza superior a través del aprendizaje a distancia y de las asociaciones entre la escuela secundaria y la universidad.

  • Implementar y hacer cumplir políticas comerciales claras, predecibles y estables que abran nuevos mercados y protejan la propiedad intelectual de las compañías estadounidenses.

  • Garantizar que los agricultores tengan derecho a mantener y reparar el equipo del cual dependen.

  • Crear fondos de inversión rural respaldados por el Gobierno federal que puedan utilizarse para ayudar a los emprendedores a comenzar negocios que presten servicios y empleen a personas en sus propias comunidades.

  • Garantizar que cada comunidad del país tenga acceso a una red inalámbrica de alta velocidad, lo cual es necesario para participar en la economía del siglo XXI.

  • Invertir en nuestra infraestructura rural al financiar la mejora de las carreteras, la infraestructura de energía, los sistemas de riego y las comunicaciones modernas.

Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714