Honrar a los veteranos

Arkansas se clasifica como el cuarto estado con la tasa más alta de veteranos en la pobreza y el tercer estado con la tasa más alta de veteranos con alguna discapacidad. Celeste cree que estos héroes se han ganado el máximo respeto y cuidado por servir a nuestro país. Ningún veterano de este país debe estar sin hogar y sin el tratamiento médico que le prometieron.


Como hija de un veterano de Vietnam, Celeste también cree que honrar a los veteranos significa asegurar que la diplomacia, en lugar del combate mortal, sea la principal manera de mediar los conflictos internacionales.  Es esencial que, cuando debamos usar la fuerza militar, tengamos objetivos bien definidos y un plan claro para afrontar las consecuencias de la intervención militar. 



Celeste apoya las políticas que honran a nuestros veteranos al:

  • Mejorar el sistema administrativo de atención médica a los veteranos mediante la racionalización de los beneficios por discapacidad, al asegurar que cuenten con los proveedores y equipos adecuados para satisfacer las necesidades de los veteranos, ampliar los servicios de salud mental y rechazar los esfuerzos republicanos de privatizar dicho sistema administrativo.

  • Ofrecer incentivos fiscales a organizaciones que capacitan y contratan veteranos.

  • Luchar para garantizar que los veteranos reciban el pago por discapacidad y los beneficios de jubilación que merecen.

  • Poner fin a las pólizass que discriminan a aquellas personas que sirven y desean servir a nuestro país.

  • Penalizar a las compañías que intentan estafar a los veteranos.

  • Garantizar un camino hacia la ciudadanía para los veteranos.


Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714