Luchar por la equidad tributaria

Pocas cosas son tan importantes como la administración cuidadosa del dinero del contribuyente.  El propósito de la tributación es invertir en el bien común: carreteras, puentes, sistemas de tránsito, aire y agua limpios, educación pública, servicios públicos, investigación científica y médica, salud y seguridad públicas; y brindar atención y dignidad a nuestros ancianos a través de programas como el seguro social y Medicare.  Es esencial que las personas y las corporaciones que más se benefician de estos bienes públicos paguen la parte que les corresponde.


Celeste cree que, en lugar de conceder grandes beneficios fiscales a los millonarios y a las corporaciones multinacionales, debemos devolver el dinero a los bolsillos de familias trabajadoras de clase media. Todos los cambios de impuestos corporativos deben estar vinculados directamente con acciones que beneficien a la clase trabajadora. Los incentivos fiscales deben ser solo para las compañías que compensan y aseguran adecuadamente a sus empleados, protegen el medioambiente e invierten en la economía local, en lugar de para corporaciones multinacionales que crean puestos de trabajos en el extranjero y utilizan los reembolsos impositivos para otorgar bonos multimillonarios a sus directores ejecutivos.


Celeste respalda la reforma de impuestos que:


  • Hace que todos paguen la parte que les corresponde por los beneficios comunes, como carreteras, puentes, sistemas de tránsito, aire y agua limpios, educación pública, servicios públicos, investigación científica y médica, y seguridad pública.

  • Garantiza que el seguro social y Medicare estén protegidos.

  • Reduce la carga impositiva de la clase trabajadora, cuyos ingresos no se mantienen al día con el costo de vida al ofrecer recortes impositivos adicionales para cosas como gastos de cuidado infantil, gastos de traslado y educación superior y capacitación laboral.

  • Proporciona financiamiento suficiente para inversiones en investigación científica y tecnológica que ayudarán a nuestro país a competir en la economía mundial.

  • Ofrece incentivos a compañías que invierten en comunidades locales en lugar de crear puestos de trabajo en el extranjero.

  • Recompensa a las compañías que reducen los desechos y las emisiones de carbono, y que protegen nuestro medioambiente.

  • Reduce nuestra deuda nacional que aumenta rápidamente

Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714