Poner fin a la corrupción gubernamental

Celeste cree que la democracia es la mejor manera de gobernar una sociedad.  Para fortalecer la democracia, facilitamos la participación de los ciudadanos en ella.  Nuestra democracia se debilita cuando los intereses especiales de los poderosos y ricos tienen más influencia que los votantes individuales.  Cuando los ciudadanos individuales controlan su Gobierno, las libertades individuales están protegidas.


La rendición de cuentas y la transparencia en el Gobierno serán una prioridad principal, y las grandes corporaciones y los Gobiernos extranjeros deben tener prohibido intentar afectar las elecciones estadounidenses.



Celeste apoya reformas para poner fin a la corrupción, inclyendo lo siguiente:

  • Poner fin al “dinero oscuro” en la política al exigir la divulgación de donaciones hechas a los súper Comités de Acción Política y las entidades corporativas que gastan dinero en nombre de los candidatos y las campañas, y que aprueban la legislación que anula el Caso Ciudadanos Unidos contra Comisión de Elecciones Federales, la decisión de la Corte Suprema que permite el gasto político ilimitado por parte de las corporaciones en las elecciones.

  • Exigir a los estados que registren automáticamente a las personas elegibles para votar y restauren la Ley de Derecho al Voto. 

  • Comisiones de reestructuración de distritos no partidarias para evitar la manipulación injusta de distritos legislativos y del Congreso con el fin de beneficiar a un partido político en particular.

  • El Congreso realizará su trabajo según lo exige la Constitución para proporcionar controles y contrapesos a los excesos y la corrupción del poder ejecutivo.

  • Aumentar las protecciones en virtud de la Ley por la Libertad de la Información (FOIA por sus siglas en inglés) para que el Gobierno sea más transparente.

Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714