Proteger el medioambiente

El medioambiente es nuestro recurso más preciado y mantener nuestro planeta habitable debe ser nuestra prioridad máxima. En el Congreso, Celeste apoyará medidas para luchar contra la destrucción causada por el cambio climático y defenderá acciones gubernamentales que mitiguen sus efectos, y rechazará las medidas que reduzcan las protecciones ambientales que nos mantienen seguros.


Como madre y ciudadana preocupada, Celeste cree que la amenaza inminente del cambio climático no puede ignorarse por mucho tiempo más. Nuestros funcionarios electos han tenido años para actuar sobre este tema, pero las grandes corporaciones han moldeado las pólizas ambientales de los E.E.U.U. y han llevado la crisis a un punto crítico. Celeste cree que debemos actuar para salvar nuestro planeta de condiciones climáticas extremas, como inundaciones, frente de calor, aumentos de los niveles del mar y sequías importantes.


Celeste también considera que las proyecciones ambientales son una oportunidad económica. Arkansas ocupa el puesto n.° 11 en el país por el potencial de generación de energía solar. Debemos aprovechar este potencial para proporcionar energía limpia para satisfacer las necesidades comerciales y del consumidor, así como para crear buenos puestos de trabajo locales.


Para proteger el medioambiente, Celeste está a favor de lo siguiente:

  • Implementar un impuesto de carbono neutral según los ingresos y dividendo, medida respaldada por el comité climático bipartidario, que impondría un impuesto por tonelada sobre las emisiones de carbono generadas por los contaminantes pudientes y luego reembolsaría las ganancias del impuesto en un dividendo para los estadounidenses para compensar cualquier costo.

  • Mitigar el daño ya hecho por el cambio climático a través de la captura de carbono y los proyectos globales de reforestación.

  • Volver a unirse al Acuerdo Climático de París.

  • Generar energía solar que ayudará a impulsar el desarrollo económico y trabajos en las comunidades rurales, y proveerá energía limpia a la red eléctrica.

  • Poner fin a los subsidios para las corporaciones que se benefician de la destrucción de nuestros recursos naturales, incluyendo aquellos para las compañías petroleras y de gas.

  • Fortalecer, y no debilitar, la Ley de Aire Limpio y la Ley de Agua Limpia que protegen la salud y seguridad públicas.

  • Invertir en energía nuclear y garantizar que todos los reactores cumplan con los estándares modernos de personal y equipos.

  • Modernizar nuestro sistema de diques, acequias y represas para prevenir inundaciones mortales causadas por el cambio climático.

  • Fortalecer las protecciones legales para terrenos públicos, como los parques nacionales, los bosques y las reservas de vida silvestre.

Pagado por la campaña para elegir a Celeste Williams

Las donaciones se pueden enviar por correo postal a P.O. Box 5625, Bella Vista, AR 72714